Seleccionar página

Porque la marca no vive solo de diseño

Estrategia + Creatividad + Diseño + Social media + Creación de contenidos

Complementamos la vida de tu marca con los servicios que necesites

DISEÑO 360º

Estrategia

Todos los proyectos requieren una planificación, unos procesos para llegar a un objetivo final. Creamos y desarrollamos estrategias a largo plazo para que la comunicación de las marcas sea coherente y eficaz

Creatividad

No hay que gritar para llamar la atención. Los consumidores quieren que las marcas también les diviertan y sorprendan. Pensamos ideas para desarrollar campañas y generar notoriedad y relevancia en todo lo que las marcas dicen y hacen.

Diseño

En una web, una conversación en Facebook, un catálogo de productos… la imagen que compone el mensaje debe reflejar el cuidado de la empresa por su producto y consumidores. Amamos nuestro trabajo y nos gusta cuidar hasta el último detalle.

Social Media

Las marcas ya no están solas en el entorno comunicativo. Internet, y especialmente las redes sociales, permite a los usuarios hablar de tú a tú con las empresas. Ponemos voz a las marcas desarrollando estrategias de creación y dinamización de comunidades, y escuchamos las necesidades de los consumidores.

Facebook

Gestionamos su Facebook procurando aumentar su volumen cuidando la pertinencia de los fans conseguidos. Una relación cantidad/calidad adecuada de fans brinda más oportunidades de concretar negocios en su Facebook.

Twitter

Diseñamos una comunicación en su Twitter totalmente personalizada. Buscamos la frecuencia ideal y procuramos que hable de su marca la gente adecuada (famosos, referentes de su mercado, periodistas y, por supuesto, sus clientes).

YouTube

Viralizamos su contenido de video eficientemente. Músicos, artistas, figuras públicas y empresas de todo tipo pueden utilizar a Youtube como parte de su estrategia de instalación de marca, generación de ventas/contactos y fidelización.

Creación de contenidos

El contenido es el rey. Creamos contenido de marca para atraer a sus públicos objetivos y generar conversaciones. Buscamos influencia, notoriedad y relevancia en torno a temáticas de interés para los consumidores.

Posicionamiento SEO / SEM

Internet es un océano de información. Si los usuarios no encuentran lo que realmente necesitan, nunca comprarán un producto o servicio. Trabajamos el posicionamiento en todos los niveles: optimizando websites, generando contenidos indexables por los buscadores y planificando campañas de publicidad.

Vídeo y postproducción

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Los sitios de vídeo bajo demanda como YouTube son las televisiones del futuro para consumidores que cada vez reclaman más contenidos audiovisuales. Producimos y realizamos vídeos para poner imagen y sonido a las marcas.

Pin It on Pinterest

Share This