Diseño Web

SU HISTORIA CONTADA AL MUNDO.

Con el apoyo de una fuerte experiencia web.

Que requiere Diseño eficaz

Una marca es tan exitosa como su puesta en práctica. En theconcept tenemos un enfoque holístico de la aplicación de la marca y la canalización del proceso de diseño para la experiencia web. Esto significa un el diseño inteligente para la comprensión de la tecnología, así como un diseño de uso fácil, haciendo fácil la tecnología. Ponemos énfasis en la experiencia humana, aplicando visuales fuertes e intencionales en todos los tamaños de pantalla.

Con un fuerte desarrollo

No pierdas concepto por ejecución. Asegúrate de tener un equipo de desarrollo adecuado para llevar a cabo de manera eficiente los elementos de diseño a través de múltiples plataformas. Y un equipo que puede definir un CMS fácil de usar que te permitirá administrar tu sitio y actualizar tu propio contenido. Afortunadamente para vos, desarrollo web es uno nuestro pilares.

HTML5

Utilizamos la última tecnología en progamación,

CSS3

Maquetamos nuestras webs bajo el standar más avanzado disponible.

Responsive Design

Adaptación a todos los dispositivos móviles

Diseño responsive tanto móvil y de escritorio

Tene una ventaja competitiva con un diseño web personalizado adaptable a la tecnología de hoy en día. Nuestros diseños se crean con la función en mente y trabajar en múltiples interfaces de usuario, incluidas las pantallas de escritorio y portátiles de todos los tamaños, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

Completando con una interfaz intuitiva

El gestor de contenidos

VEA ALGUNOS EJEMPLOS

Pin It on Pinterest

Share This