Nos mueve la pasión

En un mercado que va corriendo, nosotros preferimos pararnos y actuar.

Historia

 

theconcept nacio en buenos aires en 1995 para ser un estudio de diseño gráfico y un laboratorio de ideas, y asi brindar soluciones de comunicación gráfica, POP y de marketing directo. Trabajando intensamente durante muchos años para el retail, la industria farmacéutica y del entretenimiento. En casi 20 años de trabajo, hemos desarrollado y diseñado estrategias de comunicación, marcas, productos, lanzamientos, packaging y espacios. En 2008, comenzamos un nuevo camino creando nuestro departamento de diseño interactivo, incorporando en forma estable la nuevas tecnologías, el desarrollo web y el e-marketing. Asi mismo realizamos un giro conceptual, entendimos que el diseño en los tiempos actuales va más alla de trasmitir una idea y comenzamos a trabajar sobre la gestación de la marca, la imagén corporativa y la dirección de arte sobre campañas.

Visión

 

En un mercado que va corriendo, nosotros preferimos pararnos y actuar. Imaginamos un camino, buscamos una identidad y creamos un alma. Generamos reacción, conseguimos emoción y modificamos hábitos. Pasamos los límites de la creatividad para crear una historia. Acortamos la distancia entre estrategia de marketing y diseño gráfico. El producto es un conjunto de elementos visuales con el que generamos una imagen  para crear una marca. Construimos experiencias generado vínculos con nuestros clientes, entre sus marcas y los consumidores. Nunca repetimos, solo obtenemos los mismos resultados.

Misión

 

Los valores con los que nos desempeñamos en theconcept son: la honestidad, el compromiso con cada uno de nuestros clientes y el acompañamiento en su crecimiento. Fomentamos el trabajo responsable, eficiente y en equipo, brindando soluciones simples, eficaces e innovadoras para optimizar sus recursos y maximizar sus ventas.

Pin It on Pinterest

Share This